Sáenz Peña. En 25 hectáreas conviven más de 2000 animales de 215 especies diferentes. Las instalaciones posee baños, agua potable, quinchos, parrillas, canchas de fútbol, vóley, juegos para los más pequeños.
El Complejo Ecológico Municipal es el mayor pulmón verde de la ciudad, un espacio sin antecedentes en toda Sudamérica con un perímetro de 25 hectáreas donde las familias pueden realizar diferentes actividades recreativas.
Los visitantes pueden disfrutar de las instalaciones del mismo ya que posee baños, agua potable, quinchos, parrillas, canchas de fútbol, vóley, juegos para los más pequeños. Presentándose como el lugar ideal para disfrutar en familia.
Es de destacar que el Complejo recibe continuamente a turistas de diferentes partes del país y el mundo quienes lo visitan para disfrutar de un ambiente 100% natural donde se trabaja en la preservación y conservación de las especies.
“En época de vacaciones el Complejo Ecológico es un lugar ideal para compartir con la familia y conocer acerca del trabajo que allí realizamos», dijo garcía director del lugar.
«En el complejo se encuentran más de 2000 animales de 215 especies diferentes donde se recrean ambientes naturales para la cría y manejo de especies en extinción», señaló, agregando: . Por otro lado ofrece la posibilidad de realizar un recorrido por la reserva botánica en un sendero de 1.200 metros, donde se puede apreciar las variedades de especies de la flora chaqueña”.