20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

A días de las fiestas, otro nuevo decomiso de mercadería vencida

Sáenz Peña. En esta oportunidad fueron lácteos vencidos y carne porcina. Sucedió en un supermercado ubicado en el Ensanche Sur.

Continuando con los operativos de control de mercaderías en distintos comercios de la ciudad, la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria efectuó un nuevo decomiso de productos vencidos de un supermercado, ubicado en el Ensanche Sur de la ciudad.
El subsecretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, Nando Kisiel, comentó que en esta oportunidad fueron lácteos vencidos y carne porcina sin el sello correspondiente que avale la procedencia y la faena del mismo.
Este  decomiso al igual que el anterior, forma parte de los exhaustivos controles que realiza dicha dependencia y que se refuerzan en el marco de las fiestas de fin de años. De esta manera se evita que la ciudadanía contraiga algún tipo de enfermedad transmitida por las bacterias que se forman en los alimentos  que se encuentran en estado de descomposición.
Desde dicha dependencia municipal comentaron que se continuarán con los operativos de control en todos los supermercados y comercios que expenden comestibles a fin de resguardar la salud de los saenzpeñenses.
Compartir
Opción de Noticias