Acuña, otro aporte saenzpeñense, será subsecretario de Seguridad Vial de Zdero

Acuña, otro aporte saenzpeñense, será subsecretario de Seguridad Vial de Zdero

Sáenz Peña. Un área que fue de gran relevancia en el ordenamiento de la segunda ciudad de Chaco fue la subsecretaria de Gobierno, donde Rafael Acuña también reorganizó las áreas operativas. El funcionario cipolinista se sumará a los cuadros provinciales y en esta incorporación podría ir incorporada la proyección a toda la provincia de la experiencia del monitoreo con cámaras en tiempo real.

Recientemente en LT16am950 Acuña hizo un balance de gestión y resaltó la experiencia del monitoreo con cámaras en tiempo real en la ciudad, así como el control vehicular, en particular las motos y especialmente «los vándalos» llamados «wileros». Destacó la formación de recursos humanos mediante la Tecnicatura de Seguridad Vial y Transporte, el trabajo realizado en el marco de la Pandemia, la implementación del sistema de videovigilancia y el Centro de Monitoreo (único en la región con más de 400 cámaras), además del control vehicular con foto-multas.

Ese trabajo realizado en Sáenz Peña y los acuerdos del gobernador electo con el intendente saenzpeñense Bruno Cipolini lo posicionan al funcionario local a ocupar la Subsecretaria de Seguridad Vial Provincial con el gran desafío de articular acciones con Hugo Matkovich que será el ministro.

Compartir
Opción de Noticias