Caric, Corradi y Villalonga, los saenzpeñenses que se sumarían al Gobierno de Zdero

Caric, Corradi y Villalonga, los saenzpeñenses que se sumarían al Gobierno de Zdero

Sáenz Peña. A horas del juramento y toma de posesión del gobierno por parte del electo Leandro Zdero, siguen el armado de las segundas y terceras líneas del futuro gobierno. En la Termal se habla de la llegada de tres saenzpeñenses a la estructura gubernamental conducida por el nuevo líder radical.

En el caso de Gustavo Corradi (foto centro), el hasta hace horas diputado provincial fue secretario de Gobierno hace algunos años (gestión Peche) en el municipio de la segunda ciudad chaqueña. Hoy en día su nombre suena para la subsecretaria de Gobierno en la orbita del Ministerio que conducirá el ex fiscal Jorge “Pato” Gómez. En días más finaliza su mandato de legislador.

Para el caso del hasta hoy secretario de Planificación del municipio saenzpeñense, Sebastián Villalonga (foto izquierda), éste fue por años (gestión Cipolini padre) el secretario de Economía, terreno donde hizo una basta experiencia que actualmente vuelca a la planificación gubernamental y las obras de la segunda ciudad chaqueña. Su nombre es considerado para la subsecretaría de Hacienda que conducirá Alejandro Abraam.

Finalmente suena con firmeza la llegada del colega y periodista Edgard Caric (foto derecha) a la subsecretaria de Medios, o a la conducción del aglomerado de medios gubernamentales, pero más para la primera opción. Caric fue por años director de LT16 con basta experiencia en medios radiales, televisivos y escritos, llegando este último tiempo a instalarse en la capital chaqueña con participación en las empresas de los mellizos Rubiolo. Su activa e indiscutida militancia por la UCR, que jamás escondió, lo posicionaría para el cargo.

Ninguno de los nombres antes mencionados han sido confirmados, pero son los que figuran en las anotaciones del gobernador electo y sus colaboradores más íntimos, tal vez en algunos casos con negociaciones políticas de por medio.

Compartir
Opción de Noticias