20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Administración Pública: UPCP reclama la vacunación contra el Covid-19 para quienes mantienen los servicios esenciales

Resistencia. El secretario General de UPCP, José Niz, afirmó que “es imprescindible que se propicie desde el Poder Ejecutivo provincial, la vacunación contra el coronavirus, para todos los trabajadores que están garantizando la continuidad de los servicios y realizan la atención directa de los ciudadanos”.

“La labor que se desarrolla en las distintas dependencias del Gobierno provincial, implica una constante exposición y riesgo, razón por demás suficiente para implementar un programa de inmunización para los empleados que cotidianamente realizan atención al público”, agregó el dirigente.

El Ejecutivo tiene la responsabilidad de disminuir al máximo los riesgos de contagio y diseminación del Covid-19. Por eso, “consideramos que asegurar la vacunación de todos los trabajadores constituye una prioridad para el Estado provincial, sobre todo teniendo en cuenta que desde el punto de vista sanitario no sólo se debe evitar que el trabajador adquiera la enfermedad, sino que pueda ser trasmisor de la misma en los lugares de trabajo”.

Compartir
Opción de Noticias