Se inicia el pago de salarios a estatales de la provincia

Resistencia. Este martes 30 de marzo comenzará el cronograma de pagos de sueldos a la administración pública provincial con el depósito bancario a los jubilados. Un día después, el miércoles 31, se avanzará con el pago del salario a los trabajadores activos.

En el primer día de pago, los jubilados podrán cobrar sus haberes por cajero automático a partir de las 21 del martes 30. Mientras, el miércoles 31, los trabajadores activos podrán acceder a sus salarios, también a partir de las 21 por cajero automático.

Desde el Gobierno recomiendan evitar aglomeraciones y mantener estrictos cuidados sanitarios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio. Asimismo, recuerdan otros canales de operación electrónica, como lo es la página oficial del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), que permite realizar gestiones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

En caso de concurrir personalmente, se solicita que las personas lo hagan manteniendo rigurosa distancia social y adoptando todas las medidas de seguridad requeridas ante la pandemia por Covid-19.

Cronograma

Pasivos: martes 30 de marzo (la totalidad de los beneficiarios, independientemente de la terminación de DNI).

Activos: miércoles 31 de marzo (la totalidad de los trabajadores, independientemente de la finalización de DNI).