19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Adolescente de 16 años se colgó en un árbol de mora en el patio de su casa

Sáenz Peña. Esta madrugada la policía fue alertada de otro hecho de suicidio. Los familiares del menor lo bajaron del árbol y lo trasladaron en moto al Hospital para socorrerlo. Los médicos trataron sin éxito reanimarlo con maniobras de RCP.

Según la información policial hoy a la madrugada personal policial tomó conocimiento que en inmediaciones del Barrio Solidario se requería la presencia policial en virtud a que un masculino intentó quitarse la vida.

Los empleados policiales antes de arribar al lugar fueron interceptados por dos masculinos a bordo de una motocicleta quienes trasladaban a un tercero inconsciente, aduciendo que momentos antes había intentado ahorcarse y que lograron bajarlo trasladándolo hacia Emergencia de Hospital 4 de Junio.

La policía ayudó con el traslado debido a la urgencia y en el nosocomio fue asistido por los médicos donde le practicaron maniobras de RCP, y luego de un tiempo, a hora 01:15, médico turno informa que el menor de 16 años identificado luego como J.E.Q. dejó de existir.

Seguidamente el personal se entrevistó con la madre A. S., 46 años, quien manifestó que a las 23:30 su hijo J. E. Q., de 16 años, se encontraba cenando y luego se acostó, y que a hora 00:30 escuchó gritos de auxilio y al salir vio a su hijo colgado con una soga, de una mora del patio trasero.

Compartir
Opción de Noticias