17 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Agapito» Núñez casi muere en un incendio en lo que pudo ser algo intencional

Sáenz Peña. Prendieron fuego la puerta de acceso a su domicilio. un vecino lo rescato por la parte de atrás. Se cree que se trata de un atentado, pero la Policía habla solo de un incendio en deposito de ropas.

La información brindada a OdeN indica que cerca de las 1.45 de esta madrugada «alguien» roció combustible a la puerta de ingreso del domicilio del ingeniero Núñez, que integra Padres en la Ruta y que es un insistente denunciador del malestar causado por algunos locales bailables (como el que esta ubicado en la misma manzana donde vive).

Las imágenes muestran la voracidad del incendió. Un vecino suyo, el abogado Infeld, lo rescato por la parte posterior de la vivienda y de esa manera le salvó la vida. El perro de «Agapito» murió producto del siniestro, al lado de la cama del ingeniero.

Se cree que se puede tratar de un atentado contra el integrante Padres en la Ruta, pero desde laPolicía solo se habla de un accidente.

El Informe Policial

A las 02:10 de la madrugada de hoy se tomó conocimiento de un incendio en un local ubicado en calle 10 entre 5 y 3 del centro que funciona como depósito de prendas de vestir varias, cuyo inquilina del mismo es la esposa de WALTER JAVIER ROMERO, arg., 39 años, casado, inst., ddo. Barrio Monseñor de Carlos-ciudad, (quien presta servicio en la División Investigaciones de esta ciudad) y propietario del alquiler Antonio NUÑEZ, arg., 65 años, domiciliado en el lugar, integrante Asociación Padres en Ruta.

En el lugar se hizo presente una Dotación de la División Bomberos, en autobomba A-3 y una Dotación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, en autobomba A-1, también se hicieron presentes Inspector de Turno y Gabinete Científico Licenciado Cristian Daroca. Se realiza las pericias pertinentes por parte de personal División Bombero para establecer causales incendio.

Conforme manifestaciones Sr. ROMERO, se quemó la totalidad de los productos que almacenaba en dicho lugar por un valor estimativo de $ 2.000.000., NO HUBO PERSONAS LESIONADAS.

Posteriormente formalizó denuncia el ciudadano ANTONIO NUÑEZ, de 65 años, manifestó ser propietario lugar donde se produjo el hecho.

Compartir