27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aglomeraciones y falta de distanciamiento: Para Padres en Ruta «los políticos quieren esconder bajo la alfombra estas realidades»

Sáenz Peña. Desde la agrupación, uno de sus voceros, Jorge Derka, apuntó nuevamente a las reuniones y al descontrol en ambitos públicos como la avenida 33 y zona del aeropuerto.

Derka aseguró que esto que sucede provoca disturbios y molestias hacia los vecinos. “Lamentablemente la comunidad de Sáenz Peña sigue sufriendo varias faltas», dijo y puso el acento en boliches bailables y comedores. «Siguen abriendo sin respetar el distanciamiento como norma principal ante la pandemia», dijo y aseguró estar preocupados por estas situaciones cuando todavía existen grandes números de contagios, «el covid está en todas partes y nosotros lo estamos buscando”, se quejó.

Ante esta situación Jorge Derka reeditó un añejo reclamo respecto a los horarios que no se cumplen. «A altas horas de la madrugada se labran actas de infracciones y alcoholemia en el centro, ruta y zonas de aeropuerto. Pero a pesar de todo eso que queda registrado algunos políticos quieren esconder bajo la alfombra estas realidades», dijo.

Apuntó a la Avenida 33, donde se registraron varios accidentes de tránsito, y se dan grandes aglomeraciones de personas; «los vecinos se quejan a la policía para obtener a veces respuesta favorable pero a los cinco minutos otra vez se reúne gran cantidad de personas con equipos de música haciendo un boliche al aire libre», dijo, y aseguró que hay vecinos que quieren juntarse para manifestarse y pedir un fin a estas reuniones.

«Seguiremos insistiendo a las autoridades y solicitamos a los trabajadores que sigan realizando sus tareas pero aplicando las medidas sanitarias correspondientes. Los contagios siguen aun para vacunados y el covid deja consecuencias. Hay que cuidarse mas y tomar los recaudos necesarios”, dijo.

Compartir