26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Altuna excluido

Mariano «El Mono» Altuna fue excluido de la final de Paraná  al protagonizar un toque con Agustín Canapino, el cual, trepo hasta la tercera colocación y obtuvo su séptimo título.

Luego de la competencia, los Comisarios Deportivos tomaron la decisión de excluir a Mariano Altuna por el encontronazo que tuvo junto al flamante campeón Agustín Canapino en la primera parte de la final.

El puntapié inicial de este momento fue cuando ambos protagonistas salieron de la primera curva, Canapino quiso dar cuenta de Altuna en la recta que los deposita en la segunda curva. En ese momento hubo un roce pero ambos siguieron sobre la cinta asfáltica sin perder posiciones.

Luego en el mismo sector, Canapino repitió la maniobra pero en esta oportunidad si hubo un toque entre los máximos exponentes al título y terminaron fuera de la pista.Esto causó el abandono de Altuna, mientras que el arrecifeño siguió en pista, trepó hasta la tercera el último escalón del podio y festejó su séptimo campeonato.

Luego de la carrera, los Comisarios Deportivos tomaron la decisión de excluir a Altuna de la final por maniobra peligrosa hacia Agustín Canapino.

Compartir