19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Mi cabeza está en retirarme en River»

«Y Ponzio no se va»… Dentro de la seguidilla de negativas para el Millo aparece una buena para el DT y el hincha.

Luego de la derrota ante el Lobo, el capitán y referente Leonardo Ponzio aseguró que quiere terminar su carrera en Núñez, y que no se deja tentar por la posibilidad de desempeñarse en la liga estadounidense.

«En este momento no escucho ninguna oferta y más adelante tampoco. La verdad es que ya dije que mi carrera iba a terminar en River y hoy tengo muchas cosas en la cabeza para mejorar en el club. Sé lo que significa esta camiseta y mi cabeza está en retirarme acá», señaló el santafesino.

Además, los de Gallardo deberán afrontar la final de la Copa Argentina el próximo sábado frente a Atlético Tucumán, en lo que será la posibilidad de cerrar el año con una buena cara. Al respecto, Ponzio aseguró: «Dentro de todo lo que nos puede pasar, jugar una final es lo mejor. Hay que tomarla como otra final única, y que puede llegar a ser un punto de partida para todo lo que viene».

«Lo que sucedió en el año está hecho y hay que rever muchas cosas. Lo del próximo fin de semana es algo que te da el fútbol, de poder tener un título y no dejar pasar más oportunidades», concluyó el volante en diálogo con Fox Sports.

Pensando en el rearmado del equipo de cara al 2018, Marcelo Gallardo tiene otra noticia positiva, que se suma a las reincorporaciones de Mayada y Martinez Quarta, y a la posibilidad que tendrá Mora de retornar tras su lesión, entre otras. Es que Ponzio resulta fundamental para el DT, así como lo fue durante todo su ciclo.

Compartir
Opción de Noticias