23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

¿Icardi más caro?

Italia. El Inter atraviesa un gran momento: invicto en el Calcio, aprovechó este fin de semana la caída del Napoli para treparse a la punta de la Serie A.

Y mucho tiene que ver con esta actualidad el nivel superlativo de Mauro Icardi. El argentino lleva 16 goles en 15 partidos y marcha primero en la tabla de artilleros. Por ese motivo, y ante la amenaza del Real Madrid por contar con sus servicios, en Milán se menciona la posibilidad de aumentar la cláusula de rescisión del delantero, que hoy es de 110 millones de euros. Hasta Massimo Moratti, histórico presidente del club neroazzurro, lo dijo: «Hay que aumentar la cláusula».

Mientras en el club comienzan a ilusionarse con volver a obtener el Scudetto luego de tantos años, hay cierto clima de intranquilidad debido a las versiones del fuerte interés del Madrid por Icardi. Tanto en Italia como en España se comenta del seguimiento que viene realizando el club merengue a Mauro, quien realizó las Inferiores en La Masía del Barcelona. «Si Inter no me echa, me quedaré toda mi carrera aquí», le aseguró el argentino, según el diario La Gazzetta dello Sport, a sus compañeros. Aunque todos son conscientes de que el Madrid podría pagar la actual cláusula de rescisión y llevárselo.

Compartir