28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Amo los Perros cumplió 10 años y reconocieron su trabajo por el bienestar de los animales

Sáenz Peña. El viernes 1 de julio la asociación «Amo los Perros» cumplió 10 años de trabajo en el cuidado, protección y rescate de animales en la ciudad; por ese motivo, el intendente Bruno Cipolini hizo entrega de una placa en reconocimiento por dicha labor.

La entrega tuvo lugar en el despacho de la intendencia, donde las integrantes de la asociación charlaron con el mandatario comunal y Denis Kisiel, coordinador de gabinete municipal, sobre las distintas acciones llevadas a cabo durante estos 10 años, sus comienzos, sus progresos y los objetivos que restan cumplir.

El Intendente destacó los logros obtenidos por Amo los Perros, como la creación de conciencia sobre el cuidado de los animales, las jornadas de castraciones a bajo costo y el rescate de mascotas que realizan continuamente. Por otro lado, valoró el trabajo conjunto que se realiza desde hace varios años con el municipio.

Las integrantes de la asociación agradecieron al Intendente por el apoyo constante y la continua colaboración en cada actividad realizada.

Compartir
Opción de Noticias