18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Andrea Dovizioso, el más rápido en los Libres del GP de Malasia

Comenzó la actividad para el Moto GP en el circuito de Malasia, donde Andrea Dovizioso recuperó el buen nivel que había perdido la fecha pasada en Australia y se quedó con los primeros ensayos del fin de semana.

En el primer ensayo que se realizó sobre pista seca, Dovizioso fue la referencia con un tiempor de 2mos671/1000, dejó como escolta a Álvaro Bautista a una diferencia de 71/1000 y tercero Johann Zarco a 13/100. Los mejores cinco completaron Máverick Viñales y el Campeón Marc Márquez

 

Más atrás se ubicaron Cal Crutchlow (Honda), Karel Abraham (Ducati), Héctor Barberá (Ducati), Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Ducati).

En el entrenamiento cerró la actividad del día viernes bajo piso húmedo, Dovizioso volvió a acomodar las acciones con un registro de 2m11s64/100, segundo finalizó Márquez a 526/1000 y en la tercera colocación se ubicó Lorenzo a 1s55/1000. Mientras que Maverick Viñales y Danilo Petrucci cerraron el top five.

Los mejores diez los cerraron Valentino Rossi (Yamaha), Álvaro Bautista (Ducati), Alex Rins (Suzuki), Andrea Iannone (Suzuki) y Sam Lowes (Aprilia).

La acción para el MotoGP en Malasia continuará a las 22:55hs cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento. Mientras que a las 2.30 se iniciará el FP4 y a las 3.10 comenzará la clasificación.

Fuente: Olé

Compartir
Opción de Noticias