19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Voy a ser campeón»

La Pampa. Arduso quien esta puntero en el Campeonato con 394.5 puntos, y puntero en la Copa de Oro, tiene la obligación de ganar una carrera al menos para ser el Campeón De la Copa, ya que el torneo lo dice. Pero el piloto de Las Parejas, Santa Fe, no se olvida del cruce que tuvo con su compañero Spataro en la fecha anterior, el cual le arrebató la victoria.

El ejercicio 2017 ya consumió 12 de las 15 competencias anotadas, por lo tanto las chances de saldar la deuda pendiente se van acotando para el santafesino. Encima, el piloto de Torino viene de perder una enorme oportunidad en Rafaela después de largar desde la pole y tener a su compañero Emiliano Spataro durante 19 vueltas como escolta. Parecía un 1-2 cerrado para la dupla de Torino que comparten la escuadra de Esteban Trotta.

Sin embargo, el corredor de Lanús lo superó y se quedó con el éxito, su segundo del año. Ardusso terminó tercero (Esteban Gini evitó el 1-2 del Toro) y se fue del óvalo lleno de tirria. Spataro apunta a meterse entre los tres de último minuto (ya está casi adentro) y el triunfo le abre las puertas a pelear por la corona allá por el 10 de diciembre en La Plata.

La carrera rafaelina no pasó así nomás. La bronca de Ardusso por la situación fue tal que hubo mitín en la casa de Spataro el jueves 19. “Antes de largar la final de Rafaela habíamos hablado para planear la carrera. Y ahí algo pasó, o fue un error de comunicación de él o un mal entendimiento mío. Pero ya está. No me voy a enroscar más. La relación con Emiliano seguirá siendo igual de buena, nada cambiará. Mi cabeza está en ganar las tres que quedan. Voy a ser campeón de TC”, apuesta el Flaco en charla con Olé. La primera de esas tres carreras que quiere ganar Ardusso comenzará hoy en La Pampa (13ª fecha).

Fuente: Olé

 

Compartir
Opción de Noticias