Antonio Alegre valoró la «muy buena» elección que realizó Spoljaric

Sáenz Peña. Para el dirigente del Grupo Descartes la actual Secretaria de Empleo es hoy quien muestra el camino de la renovación dentro del PJ. «Mejoró su performance electoral y ahora tiene el desafío de construir», dijo.

Antonio Alegre aseguró que «la única precandidata que ganó este domingo es Liliana Spoljaric, incluso si miramos la elección que en Cambiemos hizo Peche, Lilina tuvo un mejor resultado. No sólo que ha ganado ampliamente la interna dentro del FCHMM sino que también ha mejorado su caudal de votos, teniendo en cuenta los 5 mil que consiguió en las PASO pasadas», dijo Alegre.

Para el dirigente del Grupo Descartes «ahora con este resultado Liliana tiene el desafío de construir una base programática, donde debe convocar a todos, y que el trabajo no sólo sea para este 23 de julio sino orientado al 2019, pero para eso muchos de los compañeros, de legendaria participación peronista, y no hablo de los que valientemente presentaron listas, sino de los otros que ocupan cargos siempre, esos tienen que sumarse a la construcción con desprendimiento y humildad».

«Para enfrentar las elecciones generales Liliana deberá tener diálogo con todos, para armar un peronismo competitivo, y tengo la sensación que un triunfo y una excelente elección del 23 depende del peronismo y la actitud que se asuma», dijo, y aprovechando los micrófonos de LT 16 agradeció y felicitó a todos los candidatos del frente.