25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Larry Herrera: «Nosotros celebramos porque nos demostramos que crecimos territorialmente»

Sáenz Peña. El precandidato Largion Herrera, de la Corriente Provincial Kirchnerista, hizo un balance positivo de la participación electoral de este domingo. «Ahora esperamos que el Gobernador convoque a todos», dijo.

Larry Herrera sostuvo en LT 16 que «fue algo espectacular nuestra participación. De estar en tres localidades pasamos a tener representación territorial en unas 30». Para el médico pediatra «no sólo estaba el aparato provincial, en ejercicio de Gobierno, sino también los intendentes del interior de extracción peronista que pusieron toda su influencia en cada localidad».

Según señaló más allá de las viejas prácticas pues aseguró que les rompieron los votos permanentemente, «todo nos da a entender que hemos tenido una participación que en el Gobierno ahora la notan y la tienen en cuenta».

«En este contexto, que el 40% de los votos están desperdigados en las otras listas que no es la oficial del Gobernador, me parece que debe haber una convocatoria con un acuerdo programático», dijo.

Compartir