• Home »
  • Política »
  • Preocupado por la gran inasistencia de votantes, Bruno Cipolini dijo que «no emitir el voto es una reacción peligrosa”

Preocupado por la gran inasistencia de votantes, Bruno Cipolini dijo que «no emitir el voto es una reacción peligrosa”

Sáenz Peña. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, tras acompañar a Carim Peche anoche luego de conocerse los resultados en Sáenz Peña dio si opinión del acto eleccionario.

Bruno Cipolini, habló de «la ausencia de votantes» y dijo que «se debe a una suerte de agotamiento en relación a la paciencia». y sumó: «El sistema de presentación viene muy golpeado por distintas cuestiones, una dirigencia política que en muchos casos  no ha estado a la altura de las circunstancias”. Dijo que “no ir a emitir el voto es una reacción peligrosa” y señaló: «Hay muchas cuestiones que preocupa a la gente y los aleja de los dirigentes».

“Tenemos que tener una plena conciencia de que no ir a emitir el voto es una reacción peligrosa, aquellos que  no emiten su voto tienen menos derecho a quejarse que aquellos que si lo emiten, aquellos que no emite el voto pueden tener una afinidad hacia un sector, para mí no es la mejor reacción”, finalizó.