25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Argentina derrotó a Polonia, se quedó con el Grupo C y pasó a Octavos del Mundial Qatar 2022

Qatar. Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 y garantizó un lugar en los octavos de final. En el primer tiempo Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi.

Alexis Mac Allister aparece en el momento justo y festeja el 1 a 0 después de un gran buscapié de Nahuel Molina. Con el triunfo, el equipo de Lionel Scaloni se quedará con la cima del Grupo C.

Minutos más tarde un cabezazo de Krystian Bielik despertó suspiros en las tribunas, pero la pelota se fue cerca del palo del Dibu Martínez. Como fue amonestado el Huevo Acuña, Lionel Scaloni le pidió a Nicolás Tagliafico que intensifique la entrada en calor.

El combinado de Lionel Scaloni gestó una obra maravillosa que concluyó Julián Álvarez. El ex River selló el 2 a 0 después de una notable acción colectiva que incluyó pases precisos entre Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Lionel Messi.

Un gran desborde de Enzo Fernández le permitió al astro del PSG marcar el tercero, pero Szczesny volvió a ahogarle el grito a la Pulga. Argentina está más cerca de la goleada que Polonia del descuento.

Compartir