29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Arranca la temporada de playa y verano 2017 en el interior chaqueño

Villa Río Bermejito. El municipio tiene varias obras para inaugurar. Con gran expectativa la comunidad en general espera el citado Festival de Apertura.

El periodista Javier Insaurralde indicó que sin fecha prevista de inicio de la temporada estival en Villa Río Bermejito, veraneantes y lugareños aguardan el esperado Festival de Apertura. Mientras el balneario mostrará sus mejores galas con diversos sectores renovados para recibir a la legión de habituales visitantes.

En la jornada de inauguración oficial se realizarán varias actividades como son la elección de la Reina, inauguraciones de quincho, parrilleros y nuevos baños, entre otras sorpresas; como así también se pondrá en funcionamiento la pileta de natación que fue construida en la playa, muy próxima al río.

En el evento se dejará inaugurado, un coqueto escenario central que apunta hacia el río, el nuevo quincho en la playa, la iluminación completa de accesos y dentro del predio del balneario, ripio en las arterias internas del mismo, y la habilitación de una flamante batería de 24 baños instalados que, sumados a los anteriores, serían más de 50.

Con gran expectativa la comunidad en general espera el citado Festival de Apertura que marcara un ícono de nueva partida con las grandes obras que se hicieron en diversos sectores de playa, como parrilleros, mesadas, bancos, iluminación, ripios, baños, quincho, sector de atención e intervención en los accesos principales.

 

Compartir
Opción de Noticias