26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tiene 26 años, esta investigado por un ataque sexual en Buenos Aires y fue detenido en Sáenz Peña

Sáenz Peña. Además, en Chaco era buscado por un supuesto robo. El joven intento fugarse y fue cercado en la terminal de Ómnibus.

Días atrás, efectivos policiales de la Primera Departamental de Zarate, Campana Provincia de Buenos Aires, se presentaron en la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, con el objetivo de proceder a la detención de un ciudadano que era intensamente buscado por una causa de supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado.

Luego, ambas fuerzas policiales trabajaron con los datos obtenidos en la investigación. Los agentes, contaban con un oficio expedido por el Christina José Fabio, titular Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 Partido Escobar Provincia Buenos Aires. Por la mañana del mismo día, realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio San Cayetano, donde residiría el sospechoso de 26 años. Allí, obtuvieron resultado negativo pero recabaron más datos.

Minutos después, en un operativo cerrojo concretado entre ambas policías, cercaron al joven en cuestión en la terminal de Ómnibus de Sáenz Peña, donde fue aprehendido inmediatamente.

Posteriormente, el presunto abusador fue trasladado a la División donde conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigación N° 04, Gustavo Valero, fue notificado de la causa investigada. Más tarde, se estableció que el sujeto tenía pedido de captura en otra causa por supuesto robo.

Compartir