26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asaltaron a saenzpeñenses camino a La Salada

Buenos Aires. Un grupo de 8 personas fuertemente armados se llevaron dinero y artículos de valor de todos los pasajeros. El hecho ocurrió antes de llegar a destino, de manera tal de asegurarse el dinero de las compras como botín.

Este lunes, pasajeros de Roque Sáenz Peña, que viajaban camino a La Salada, Buenos Aires en tour de compras,  fueron asaltados por ocho delincuentes que golpearon al chofer del micro. Lo mismo sucedió con otro colectivo que hacía el mismo recorrido viniendo de Posadas.

Un colectivo de larga distancia de la empresa “Expreso del Plata”, fue asaltado por más de 8 personas cuando iba en la ruta camino a La Salada. En su mayoría los damnificados eran comerciantes que viajaban con el objetivo de reponer mercadería en temporada de fiestas.

Según pudo saber Diario21, los delincuentes asaltaron un colectivo previamente que provenía de Posadas de la empresa “Turismo MH” y en ambos robos atacaron a mano armada e hirieron a los choferes de un “culatazo” y a algunos de los pasajeros.

Los asaltantes, se llevaron dinero y artículos de valor de todos los pasajeros. Según los primeros trascendidos, no habría heridos de gravedad. Los pasajeros manifestaron preocupación y pidieron más seguridad, ya que los robos a colectivos de tour de compras son comunes.

Compartir