26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asesinan con disparos en el pecho a un joven en Sáenz Peña

Sáenz Peña. El lugar del ataque fue en la calle 35, entre la 20 y 22 del barrio Santa Mónica. El trágico suceso ocurrió este viernes. El supuesto autor del crimen identificado como Y.J.E, de 31 años de alias «Monito».

La violencia volvió a sacudir a la ciudad termal ayer por la tarde, en un hecho cuyas causas aún no fueron esclarecidas, presuntamente relacionadas a un ajuste de cuentas, pero que saldó con un joven asesinado a manos de un sujeto, por ahora prófugo, que cuenta con frondosos antecedentes y que había estado preso por narcotráfico.

Por causas que se tratan de dilucidar, en la tarde de ayer, un joven identificado como Nahuel Matías Cabrera, de 24 años, fue asesinado de al menos dos disparos con arma de fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 17.30 en el barrio Santa Mónica y el atacante estaría identificado. Hasta el cierre de esta edición está siendo intensamente buscado por personal policial de todas las comisarías y la División de Investigaciones.

Tras el hecho, familiares de la víctima incendiaron la vivienda del presunto homicida que, luego del crimen, se escapó del barrio sin dejar rastros.

El sindicado homicida seria otro joven, de 31 años, al que se lo conoce en el lugar por su alias ‘Monito‘. Según las primeras averiguaciones policiales, el mismo hace unas pocas semanas habría salido de la cárcel, se encontraba allí en el marco de una causa por narcotráfico.

Desde la Dirección de Zona Policial se dijo que se estableció un operativo para dar con el asesino. Además, una fuente del lugar comentó que habría al menos dos testigos que vieron el momento que se dieron los hechos, cuando presuntamente comienza la discusión que terminaría con la vida de Cabrera.

Compartir