25 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asesinan de una puñalada por la espalda a la altura de los riñones a penitenciario que llegó a la ciudad a visitar a su familia

Sáenz Peña. El joven bajó de un micro de larga distancia y fue abordado por delincuentes en la Terminal. Lucas Romero de 30 años  caminó herido unos metros hasta la esquina del Club Aprendices donde se desplomó en el suelo.

El guardiacárcel de 30 años, identificado como Lucas Brian Romero, falleció en la madrugada de este jueves luego de sufrir un ataque de delincuentes. Romero venía de la provincia de Mendoza donde estaba trabajando y llegó a Sáenz Peña para visitar a su familia.

«Bajando del colectivo y caminando tipo 3:30 horas, encontró la muerte en manos de asesinos. Lamentablemente Sáenz Peña ya no es la ciudad tranquila y alegre de otros tiempos», publicó en las redes sociales el tío de Romero.

Las primeras informaciones indican que Romero habría recibido una puñalada por la espalda a la altura de los riñones. Testigos circunstanciales señalaron que el joven se defendió de los delincuentes pero la herida de arma blanca fue tan certera que terminó con su vida.

Luego del ataque sufrido, Romero habría caminado unos metros hasta la esquina del Club Aprendices donde se desplomó en el suelo.

Un maletero de la terminal informó a la Policía que cerca de las 3 de la madrugada observó a dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110cc por la zona dándose a la fuga a gran velocidad.

 

 

Estas personas se llevaron un bolso y una caja con pertenencias de Romero. La Policía continúa con las investigaciones en la zona a fines de hallar cámaras de seguridad.

Compartir