26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asesinato de Francovich: el fiscal Valero fijo preventiva a los detenidos

Sáenz Peña. Los imputados son Celestino Cárdenas, Mario Ariel Monzón y Oscar Alfredo Cárdenas. Los tres son sospechosos de haber participado en la muerte del joven camionero el pasado 21 de marzo en la Ruta 16, entre Avia Terai y Concepción del Bermejo.

Respecto a la investigación que se lleva adelante, Valero dijo que permanece a la espera de los resultados de las pericias «como la apertura de los teléfonos celulares que fueron secuestrados».

Además, anunció que en los próximos días se llevarán a cabo «otras pericias sobre varios elementos que tenemos secuestrados».

Por otro lado, indicó: «A medida que se vayan analizando las diferentes pruebas, se va a seguir avanzando sumado a las personas prófugas que existen en el marco de la investigación, pero con lo recolectado hasta ahora se va cerrando el círculo sobre las personas que están detenidas».

En este sentido, cabe resaltar que la fiscalía también ordenó la detención de otras tres personas que permanecen en calidad de prófugos.

 

 

Según indicó el fiscal, se realizará también un análisis en el camión de Francovich a partir del cual la autopsia determinará la manera en la que se efectuaron los disparos, y la dirección que tomó cada uno de los atacantes.

Compartir