6 abril, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Así enseñaba (ver video) en las redes sociales José Hipperdinger su BMW descapotable

Villa Río Bermejito. En el marco de la causa Lavado III una impresionante flota de vehículos de alta gama le fue secuestrada a la familia Hipperdinger.

Ayer jueves por la tarde, la Justicia Federal realizó múltiples allanamientos en Villa Río Bermejito en el marco de la causa denominada Lavado III. Y entre los secuestros, se destacó la impresionante flota de vehículos de alta gama y último modelo que estaban en poder de la familia del empresario y exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito, José Hipperdinger.

Los procedimientos de la Justicia federal junto con personal de Gendarmería Nacional se efectuaron en el domicilio particular del intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, y en propiedades de su exsecretario de Gobierno, José Hipperdinger. Allí se incautó una flota de vehículos, incluyendo algunos de alta gama y otros último modelo.

¿Cuáles fueron los vehículos secuestrados?

A José Hipperdinger se le secuestró, entre otros vehículos: dos tractores marca Ford con cabina; un auto Mercedes Benz C200 Edition C; una camioneta Ford F-400D; una Toyota Pick Up Hilux 4×4; un BMW Descapotable Z4; un BMW Sedan 318I y una Ford Pick Up F100.

A su hijo, Hector Adrián Hipperdinger le secuestraron: un BMW 120I; un Audi Coupe A5; dos Ford Pick Up F100 y una camioneta Volkswagen con cabina.

A Silvia Natalia Hipperdinger, hija de José, le incautaron: un Ford Pick Up Nueva Ranger 4×2.

Adriana Alejandra Hipperdinger, hija de José, le secuestraron: una Dodge Rural Journey SXT; una Ford Pick Up Ranger DC 4×2 XL y un Fiat Palio Attractive.

Finalmente, se secuestraron dos vehículos más que están a nombre de JERKY SA, una de las empresas de José Hipperdinger: un Audi Coupe TT y una Ford Pick Up F100.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=afgbrDqEmk0

Compartir