• Home »
  • Judiciales »
  • Atentado a ambulancias: El fiscal valero se niega a hablar del tema; lo estarán apretando?

Atentado a ambulancias: El fiscal valero se niega a hablar del tema; lo estarán apretando?

Sáenz Peña. LT16 AM 950 se comunicó insistentemente con el fiscal Gustavo Valero en la tarde de este martes, pero el magistrato esquivo la comunicación y cuando atendió solo dijo estar muy ocupado.

El medio radial buscó dialogar con el fiscal para saber respecto a la situación legal de los choferes que recobraron la libertar y que esta mañana nuevamente  quisieron impedir una derivación pediátrica.

Valero, luego de varias llamadas, atendió a la producción de Voces de la Jornada pero se negó a hablar al aire. «Ahora no, estoy muy ocupado», dijo, pero primero preguntó sobre qué tema lo querían consultar.

Dijo que hubo otro incidente y que «se sigue investigando», y cortó la comunicación.

Esta mañana siguieron los incidentes con las personas a las que Valero le concedió la libertar tras atentar contra todas las ambulancias del hospital, «unos de los choferes que se encontraba autorizado  quiere hacer una derivación urgencia traumatológica pediátrica junto a una enfermera, y se interpone el ciudadano CANATA GUSTAVO, aduciendo que no va a permitir que salga ninguna ambulancia», denunció el jefe de movilidad.

El fiscal, no se sabe si por cuidadoso o porque está recibiendo algún tipo de presiones, no quiere hablar de este tema y siempre que se lo consulta pone una excusa.