28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Atentan contra el vehículo oficial del intendente Gerardo Cipolini

Sáenz Peña. “De un hondazo”, rompieron el vidrio de la camioneta oficial del Intendente Cipolini. Dentro del vehículo hallaron “una bolita de vidrio”.

El hecho ocurrió durante la madrigada de este viernes. El intendente precisó que al perecer se trató de un hondazo que traspasó el lateral izquierdo del rodado. “Esto ha superado todos los límites de la prudencia y de la razonabilidad”, lamentó.

El intendente, Gerardo Cipolini, se refirió hoy al ataque de su camioneta oficial, la cual amaneció con el vidrio trasero roto, al parecer producto de un hondazo. El hecho ocurrió durante la madrugada en su domicilio: «El episodio de anoche en mi domicilio particular donde fue atacada la camioneta oficial ha superado todos los límites de la prudencia y de la razonabilidad”, afirmó el intendente.
En este marco, Cipolini reconoció que durante las últimas semanas ha habido un incremento en actos vandálicos que afectan el patrimonio físico del Estado municipal con la rotura de puertas en varias oportunidades en la Secretaria de Economía, el Concejo Municipal, en los Baños Termales. «Como todo acto anónimo genera todo un abanico de incógnitas y de respuesta respecto a qué inspira a estos vándalos llevar a cabo estas acciones”, dijo el mandatario municipal.

El intendente hizo un llamado a los responsables «que disfrutan destruyendo bienes del Estado, generando esta inquietud de la ciudadanía” y les pidió que cesen en sus actos. Sostuvo además que «la ciudadanía debe estar alerta y la policía en permanentemente vigilancia, atendiendo a las demandas de la ciudadanía”.

«Sabemos que hay muchos problemas generado por la nocturnidad, por el alcohol, por la droga pero hay una frase que la repetimos siempre es que la degradad la hacemos entre todos”, precisó.

Compartir
Opción de Noticias