26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Avanza la pavimentación de la calle 3 entre 4 y 6 del barrio Belgrano

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini se acercó hasta la calle 3 entre 4 y 6 del barrio Belgrano, donde se hormigonaron los primeros 50 metros de dicha arteria.

El Intendente comentó que se trata de un compromiso realizado con los vecinos que ahora llega hasta la calle 4 pero que se prevé su pavimentación hasta la ex Independencia.

“Esta es una obra importante, sabemos que este es un sector que está esperando esta respuesta hace bastante tiempo, siempre agradecemos y le pedimos a los vecinos un poco paciencia, pero hoy pudimos dar inicio a esta primera cuadra y vamos a intercalar esta intervención con la pavimentación de la calle 19 que es la continuación de UNCAUS y falta un tramo pequeño para llegar a calle 20, los vecinos vienen solicitándolo, así que en la medida de las posibilidades, si el tiempo lo permite y el ritmo de los recursos lo haga posible vamos a darle ritmo a esta obra para cumplir con las expectativas de todo el sector”, dijo el Intendente.

Por otro lado, comentó que en lo que queda del mes de septiembre se finalizarán los trabajos complementarios en las obras de pavimentación de calle 12 del barrio Lamadrid desde Colectora norte hasta avenida Papa Francisco, y en calle 14 de los barrios Hipólito Irigoyen y Santa Mónica.

“Estamos con varias intervenciones hídricas, operativos de enripiado en el barrio Monseñor de Carlo y en el Sáenz Peña, y relleno de represas, que son importantes, como en el San Cayetano. Siempre tratando el municipio de estar volcado a la calle”, finalizó.

Compartir