27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Avanzan obras de desagües y acciones sociales en Río Bermejito

Villa Río Bermejito. El Gobierno de Julio Paredez realiza una importante obra para mejorar el escurrimiento de agua de lluvia en Barrio Ecotur. También destacó el intendente la visita del operativo de Anses en el marco de entregas de Tarjetas Alimentar.

Julio Paredez mencionó que para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales en la zona del Barrio Ecotur, «allí se ha constituido en una problemática a raíz del crecimiento demográfico en un proceso incesante de urbanización, y por ello, estamos trabajando para aportar la solución definitiva y eficaz mediante la construcción de ramales que convergerán en un aliviador central de desagüe hacia el río», mencionó el jefe comunal.

Además el intendente destacó el operativo de Anses en el marco de entregas de Tarjetas Alimentar y señaló que «desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, de manera permanente, estamos a disposición de los requerimientos de asistencia social, y en estos días nos hemos sumado con nuestro equipo y acompañamos el operativo de entrega de Tarjetas Alimentar».

«Nuestro agradecimiento a los referentes de Anses por acercar los servicios a nuestra comunidad. Nosotros hemos sumado nuestra colaboración para poder responder a la mayor atención posible en el Playón Deportivo de la localidad».

Compartir