Sáenz Peña. El hombre descansaba un rato a la siesta bajo una galería cuando fue sorprendido por 4 sujetos. Uno de ellos abrió fuego con un revólver contra el trabajador rural, hiriéndolo en la cara.
Efectivos de Comisaría 4º intervinieron en un hecho de sangre ocurrido esta siesta en Lote 186 Ensanche norte, zona periférica de Sáenz Peña.
El minifundista denunció que a las 14 horas -después de haber almorzado- se acostó a descansar un rato a la siesta bajo una galería, cuando de repente escuchó que los perros comenzaron a ladrar. Al levantarse observó a un individuo parado debajo de un árbol, a unos cinco metros de distancia, que lo estaba mirando.
El dueño de la quinta agarró un garrote y le preguntó que necesitaba, pero el sujeto gritó que huyan del lugar porque tenía un palo. Pero antes de salir a correr, el delincuente le apuntó con un arma de fuego a la cabeza y le efectuó un disparo, logrando impactar la bala en el pómulo izquierdo.
Tras ser herido el trabajador rural cayó al suelo y desde allí observó a otros tres sujetos más que salieron corriendo hacia la tranquera, hasta que los perdió de vista. Luego de unos minutos le paró el sangrado y se sentía estable de salud, posteriormente llamó al abonado 911 para informar lo sucedido y para solicitar la ayuda correspondiente. Se dio intervención al médico en turno.