Banco del Chaco lanzó en la Termal «Compras de Navidad»

Sáenz Peña. En la sede del Nuevo Banco del Chaco en Sáenz Peña se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer la nueva promoción de la entidad para adelantar las compras de Navidad.

La gerente del Nuevo Banco del Chaco en Sáenz Peña, Marilyn Soria y Martín Sobol por la Cámara de Comercio explicaron los alcances de la Promoción Compras en Navidad con Billetera Electrónica.

Del 1 al 12 de diciembre, el Nuevo Banco del Chaco en conjunto con FECHACO y la Cámara de Comercio lanzaron la promoción «Compras de Navidad» en todo el interior de la provincia. “Esto consiste en una serie de beneficios para aqullas personas que hacen uso de la Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco a través del pago QR por transferencia o tarjeta Tuya que ya está incorporada en billetera”, aseguraron.

La gerente del Banco aclaró: “La promoción es solo para Billetera Electrónica, en caso de pago QR la transferencia inmediata va a ser del 50% de reintegro con un tope de $1500, y el reintegro será a la cuenta de cada usuario dentro de los 30 días de ejecutada la compra. Ese 1500 es por comercio y por ticket. También se va a poder hacer los pagos con QR, con Tarjeta Tuya y el beneficio va a ser en 3 y 6 cuotas sin interés”.

Por otra parte, mencionó: “En el caso de los comercios la adhesión no es automática”, y añadió: “Lo tiene que hacer el comercio a través de un link que ha mandado el banco a los correos oficiales de cada uno de los rubros o bien ingresando a la página del Nuevo Banco del Chaco”.

Por su parte, Martin Sobol de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña explicó: “Aquellos comercios que quieran adherirse lo pueden hacer, para lo cual se está difundiendo el link donde solamente van los datos comerciales para darse de alta y tener cuenta en el banco del Chaco”.

“Desde la Cámara de Comercio y Federación Económica apoyamos esta idea porque esta idea”, dijo Sobol, porque “consideramos que sumarse a los canales digitales tanto de ventas como de cobro es inmediato y hacerlo a través de la entidad que mayoritariamente está presente en toda la provincia con una gran cantidad de usuarios es sumamente importante”.

“Nuestra idea es acompañar en esta campaña y tratar de que los comercios comiencen a entender todo lo que sea comercio digital y cobro digitales, además de la inmediatez y sumarse a este nuevo momento de la economía digital”, señaló el secretario de Cámara de Comercio del Chaco.

Recordó que: “En esta promoción están todos los rubros incluidos menos alimentos, farmacia, combustible porque ese rubro tiene su promociones especiales”.