26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus realizó la Asamblea Anual Ordinaria, donde se aprobaron memorias y balances

Sáenz Peña. Se realizó el día miércoles 01 de diciembre, en horas de la mañana, en Sala de Consejo de la Universidad Nacional del Chaco Austral. En la misma, los miembros de la Asamblea trataron y aprobaron las memorias y balances anuales presentados por las diversas áreas que conforman la institución educativa.

El rector, abogado Germán Oestmann, al dirigirse a los miembros asambleístas expresó: “sabemos del esfuerzo que realizaron durante todo el año y me parece que es un momento oportuno para que cada uno de los asambleístas, teniendo en cuenta los claustros que representen, hagan llegar el agradecimiento a toda la comunidad universitaria por haber permitido que UNCAus continúe con el cursado del ciclo lectivo”.

Moción de Orden destacada: Homenaje a la Dra. María Alicia Judis
En un momento muy emotivo la asamblea voto de manera unánime para que la Dra. María Alicia Judis tenga un reconocimiento especial por su amplia trayectoria en la institución, desde sus inicios en la facultad de Agroindustrias siendo decana, y luego desde la creación de la UNCAUS, por ser una persona que trabajó y dejó un camino bien marcado en el área de investigación, desempeñándose como secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica.

Compartir