Sáenz Peña. La obra es ejecutada por la Secretaría de Servicios Públicos del municipio y una vez concluída beneficiará directamente al barrio Sáenz Peña y a todos los barrios de la zona norte.
En este caso se trata de la construcción del canal de calle 51 en el barrio Sáenz Peña. En este marco, el secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez explicó en LT16am950 que hace meses se comenzó con ese canal calzado y actualmente se están completando los 500 metros lineales, desde la ruta 95 y llegar hasta la intersección del barrio Sáenz Peña, de la calle 51 entre 18 y 20 donde hay un reservorio, un pulmón en la ciudad que va a funcionar como una forma de amortiguador, para así concentrar todo lo que es en una primera instancia el agua de lluvia.
«Luego tenemos proyectado en ese sector hacer la construcción de una estación de bombeo eléctrica, por supuesto sumando una más en la ciudad de tantas ya que hemos hecho a lo largo de la gestión del intendente Bruno Cipollini; este canal va a ser de descarga del agua expulsada por esta bomba, siendo un beneficio para todo lo que es la zona norte de la ciudad, más precisamente del barrio Sáenz Peña, de toda la 51 veril norte».