25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini despidió al seleccionado Sub 15 de la Liga Saenzpeñense de Fútbol

Sáenz Peña. Vale remarcar que el equipo saenzpeñense se consagró campeón de la instancia provincial y representarán a la ciudad Termal en los planos regionales que se desarrollarán en Formosa. Se estima que el Campeonato Argentino se juegue en la provincia de San Juan.

En la mañana del viernes, el intendente Bruno Cipolini junto al presidente de la Liga Saenzpeñense de Futbol, Carlos Pereyra, participó de lo que fue la despedida del seleccionado sub 15 rumbo al Regional a jugarse en Formosa este fin de semana. Vale remarcar que estos chicos de distintos equipos que integran la Liga de Fútbol fueron los campeones de la instancia provincial y representarán a la ciudad Termal en los planos regionales.

“Quiero agradecer que nos permitan compartir este rato, donde los grandes protagonistas son los chicos quienes junto a los padres acompañamos a ellos; nosotros en lo que podamos acompañar siempre estaremos, les deseamos suerte en lo deportivo, que lo disfruten, los felicitamos y esperemos que todo salga bien”, dijo el Intendente.

Por su parte, el presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol Carlos Pereyra, consideró que es un sueño para los chicos del Sub 15 de la  Liga Saenzpeñense estar representando al Chaco, tenemos todas las ilusiones y esperemos poder traer el título y felicidad para la provincia y Sáenz Peña”.

“Agradezco al intendente Bruno Cipolini  que aportó distintas herramientas y la posibilidad de colaborar con la participación en este certamen; todos permitieron cumplir este sueño anhelado”.

Por último, el entrenador del seleccionado saenzpeñense Sandro García remarcó que “nos preparamos todos estos dais, trabajamos intensamente, venimos bien y vamos con todas las expectativas”, finalizó.

Compartir