19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cocineras de los comedores y merenderos asistidos por el municipio recibieron uniformes

Sáenz Peña. En el Centro Empleado de Comercio, cocineras y ayudantes de los 61 comedores y 81 merenderos subvencionados por la municipalidad, recibieron cofias y delantales para utilizar en sus respectivos lugares de trabajo.

La actividad tuvo lugar en la mañana del viernes y fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la municipalidad, allí se hicieron presentes las cocineras, acompañadas de sus familiares y se contó con la presencia del secretario German Rearte y el subsecretario de acción social, German Arriola. También participaron los responsables de los distintos Centros Comunitarios de la ciudad.

En la oportunidad, las cocineras también recibieron obsequios confeccionados por las artesanas y plantines, como parte del agasajo por el Día de la Madre.

“Esto surge por iniciativa y pedido del intendente Bruno Cipolini, la idea es que todas las trabajadoras de los comedores y merenderos cuenten con los elementos necesarios para poder desarrollar sus tareas de la mejor manera posible y desde el municipio es proveer lo necesario para que eso ocurra”, manifestó German Rearte.

Por su parte German Arriola explicó que se entregaron uniformes para cada una de las cocineras y una ayudante de los 61 comedores y 81 merenderos asistidos por el municipio, en total 288 personas recibieron la cofia y el delantal.

Además, se entregaron 10 ollas y 20 mesadas, destinadas a los comedores que tenían faltantes de los mismos.

Compartir
Opción de Noticias