25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini inauguró pavimento e iluminación led

Sáenz Peña. El tramo que inauguró se corresponde a la calle 37, desde calle 30 hasta la 38, del barrio Puerta del Sol.

Durante la inauguración de la obra que recorre la calle 37 desde la 30 hasta la 38, el intendente realizó, junto a los vecinos, el corte de cinta para inaugurar el pavimento con posterior encendido de iluminación led.

En el evento también estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Pedro Egea, concejales, funcionarios de distintas áreas, autoridades eclesiásticas y medios de comunicación.

En la ocasión, el intendente en compañía de la comunidad recorrió las cuadras de obra, las cuales fueron ejecutadas bajo la modalidad de pago anticipado. La obra se destaca por mejorar la transitabilidad en el importante acceso al barrio y alrededores. Además, entre las cualidades nombradas, mejoran la estética del lugar, revalorizan las propiedades y contribuyen a aumentar la calidad de vida.

Además, como complemento, se instalaron columnas versátiles, estéticas que incorporan la utilización de lámparas led.

Durante la inauguración, el padre Ricardo Spuch, de la Parroquia San José, dio la bendición y más tarde, el pastor Gustavo Iriart, de la Iglesia Manantial de Vida, realizó una invocación religiosa y unas palabras alusivas de agradecimiento al municipio. Por su parte la vecina, Nilda Kokotovich, y el vecino Jorge Fernández, agradecieron y destacaron que se haya tenido en cuenta el pedido de inauguración.

Considerando el contexto económico, el año de pandemia que retrasó la finalización de la obra y recordando el compromiso asumido, el intendente expresó:

“Para mi es una gran satisfacción compartir este momento con ustedes. Esta obra fue muy esperada y solicitada por los vecinos finalizando el 2019. Con el mandato de mi padre surgió la posibilidad de venir al barrio y firmar el compromiso de su realización.  Hoy estamos aquí, marzo, llegando a la obtención de la obra y al cumplimiento de la palabra del municipio.”

Además, en referencia a la comunidad, en el uso de la palabra expresó: “Valoro el agradecimiento, pero me siento responsable de transformar la realidad de ustedes, un poquito más cada día, para que estén cada vez más orgullosos de Sáenz Peña como lo estoy yo.”

“Me siento orgullosamente saenzpeñense, trato todos los días de decir lo menos posible, y que se note cada día más el hacer, que es mi compromiso con todos ustedes”, concluyó.

Compartir