24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Stegagnini estaba sentado en el living cuando balearon su casa

Sáenz Peña. El secretario administrativo de UNCAus habló con LT16 AM950 y narró lo sucedido en la madrugada. Dijo que hay registros fílmicos del tirador. Los balazos son de un calibre 9 milímetros.

Al ser consultado esta tarde en Voces de la Jornada, Lucas Stegagnini dijo que cerca de las 3:30 de la mañana sintió los estampidos que luego confirmó eran balazos. «Yo estaba sentado en el living de mi casa», dijo, y aseguró que  «no es un hecho aislado».

Stegagnini aseguró que en los registros fílmicos «se observa un auto que estaciona a 60 metros de mi casa, de este se baja el acompañante, camina esa distancia, se para frente al domicilio donde alquilo y dispara todo un cargador».

El secretario académico mencionó que hace tiempo tuvo que instalar cámaras cuando el Rector sufrió agresiones. «Éste es un hecho aberrante que golpea a la ciudad y a la comunidad toda», dijo, asegurando que «sin lugar a dudas hay relación con la campaña de desprestigio que estamos viviendo, pero lo deberá investigar la Justicia, nosotros estas cosas respondemos con mas laburo, solo nos sentamos a trabajar por el bien de la universidad y los chaqueños».

Mencionó también que «son varios los miembros del Consejo Superior que está pasando situaciones raras y llamativas, «o como mi caso que soy parte del equipo de gestión y la asamblea universitaria», dijo.

«Esto está directamente relacionado con los ataques que viene sufriendo la Universidad. No tengo nada que esconder, soy una persona formada en la ley, sujeto a derecho, confió en la Justicia», aseguró el abogado que se desempeña como secretario administrativo de UNCAus.

Compartir