Stegagnini estaba sentado en el living cuando balearon su casa

Sáenz Peña. El secretario administrativo de UNCAus habló con LT16 AM950 y narró lo sucedido en la madrugada. Dijo que hay registros fílmicos del tirador. Los balazos son de un calibre 9 milímetros.

Al ser consultado esta tarde en Voces de la Jornada, Lucas Stegagnini dijo que cerca de las 3:30 de la mañana sintió los estampidos que luego confirmó eran balazos. «Yo estaba sentado en el living de mi casa», dijo, y aseguró que  «no es un hecho aislado».

Stegagnini aseguró que en los registros fílmicos «se observa un auto que estaciona a 60 metros de mi casa, de este se baja el acompañante, camina esa distancia, se para frente al domicilio donde alquilo y dispara todo un cargador».

El secretario académico mencionó que hace tiempo tuvo que instalar cámaras cuando el Rector sufrió agresiones. «Éste es un hecho aberrante que golpea a la ciudad y a la comunidad toda», dijo, asegurando que «sin lugar a dudas hay relación con la campaña de desprestigio que estamos viviendo, pero lo deberá investigar la Justicia, nosotros estas cosas respondemos con mas laburo, solo nos sentamos a trabajar por el bien de la universidad y los chaqueños».

Mencionó también que «son varios los miembros del Consejo Superior que está pasando situaciones raras y llamativas, «o como mi caso que soy parte del equipo de gestión y la asamblea universitaria», dijo.

«Esto está directamente relacionado con los ataques que viene sufriendo la Universidad. No tengo nada que esconder, soy una persona formada en la ley, sujeto a derecho, confió en la Justicia», aseguró el abogado que se desempeña como secretario administrativo de UNCAus.