26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini junto a Hugo Varela supervisaron el inicio de la pavimentación de calles en inmediaciones al Parque del Encuentro

Sáenz Peña. Este viernes el jefe comunal recibió al administrador general de Vialidad Provincial quien le brindó detalles del inicio del plan de pavimentación urbana que se ejecutará en distintos puntos de la ciudad.

Varela comentó que ya se iniciaron los trabajos para la pavimentación de las inmediaciones del Parque del Encuentro y el barrio Ginés Benítez.

“Ya se inició la obra del Parque del Encuentro donde se prevé la pavimentación circunvalar del mismo y ya está en proceso licitatorio el acceso al barrio Ginés Benítez. Una vez finalizado ese sector, se prevé la pavimentación de varias cuadras en el Néstor Kirchner, posteriormente algunas cuadras en el Reserva Este, el acceso del Parque Temático. Estas son las obras que vamos a ir arrancando durante julio y agosto, luego nos queda el cierre perimetral del predio de Ferichaco y se va a pavimentar la calle Juan XXIII (calle 6 del Monseñor de Carlo) hasta la 17. Estas son obras que serán ejecutadas con el financiamiento del gobierno provincial y fueron acordadas entre el Gobernador y el Intendente”, manifestó Varela.

Por su parte el Intendente destacó la importancia de las obras iniciadas y sostuvo que aportarán al crecimiento y desarrollo de la ciudad. En esa misma línea, adelantó que la municipalidad se hará cargo de la iluminación en las calles que se pavimenten, dado que el plan original contempla la construcción de calzada de hormigón y desagües sin el sistema de iluminación.

“Desde la municipalidad nos encargaremos de la iluminación de las calles que se pavimenten, sabemos que es un plan de obras muy importante y esperamos que se pueda ejecutar de acuerdo a lo planteado en el menor tiempo posible”, dijo el Intendente.

Compartir