27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini participó de la reunión del Consejo de Administración de la Incubadora de Empresas de la Fundación UNNETEC-INNOVAR

Sáenz Peña. En la mañana del martes, el intendente Bruno Cipolini, en su carácter de vicepresidente participó de la reunión de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de la Fundación UNNETEC-INNOVAR que celebró la 14° sesión de su Consejo de Administración con renovación de autoridades.

Se trata de la primera reunión de miembros de la institución abocada al desarrollo emprendedor de Chaco y Corrientes bajo la nueva gestión de la Universidad, que encabeza el rector Omar Larroza.

Tras la aprobación de las actas, el Consejo dio su visto bueno para que la Fundación pase a ser presidida por el secretario general de Relaciones Interinstitucionales, Sebastián Slobayen. Actualmente, UNNETEC ofrece servicios de asesoramiento, capacitaciones, asistencia técnica, acceso a financiamiento, formulación de proyectos de negocios para emprendedores universitarios como no universitarios de Corrientes, Resistencia, Paso de los Libres, Mercedes y Sáenz Peña.

En la oportunidad, la reunión contó con la participación de representantes de Sáenz Peña, con el Intendente Bruno Cipolini, el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo y el diputado Nacional Gerardo Cipolini; del área de Pymes del Municipio de Mercedes y de la Municipalidad de Corrientes.

Se presentaron a los miembros los balances de la Incubadora y los trabajos llevados a cabo para aumentar los ingresos y la sustentabilidad. Se incluyeron los servicios brindados en actividades para emprendedores, capacitaciones, formulación de proyectos y asistencia técnica.

Luego de la reunión el Intendente junto con el Diputado Nacional y el Secretario Fuentes Castillo mantuvo una reunión con el rector de la UNNE, Omar Larroza y posteriormente visitaron a la decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE, doctora Fabiana Cipolini.

Compartir