19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini supervisó el operativo de bacheo que se realiza en calle 6

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini destacó «la importancia de la intervención que se realiza en calle 6 entre 9 y 11 del centro, dado que es una arteria que presentaba un deterioro desde hace bastante tiempo».

“Hemos tomado la decisión de generar esta reconstrucción de la calle 6, desde la 11 hacia el sur, una intervención importante por parte del municipio con algunas casas comerciales significativas y en beneficio de todos los vecinos no solo de estas cuadras, sino de todos los que circulan por este sector”, sostuvo el intendente.

Comentó: «El trabajo en calle 6 continuará hasta avenida 1, realizando las intervenciones que sean necesarias. Además, comenzaron las tareas para realizar un trabajo similar en calle 8 entre 3 y 5 donde dos cuartos de la cuadra, en sus dos extremos, también presentan un deterioro importante».

El intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas Claudio Gil, mencionó que paralelamente a estas obras se avanza con la pavimentación de la calle 9 desde la 16 a la 20 del barrio Oro Blanco, en la 3 desde la calle 4 hacia la ex Independencia.

“Una vez que culminemos esas intervenciones continuaremos con otras arterias, tenemos en carpeta la pavimentación de la calle 12 entre la 1 y la 9 del Monseñor de Carlo, la calle 6 del barrio Obrero. Mientras tanto seguimos con los operativos y puesta a punto en algunos barrio de la ciudad, estamos en el Obrero con el operativo integral de enripiado, estamos también en el barrio Sáenz Peña, en el Primero de Mayo y tratamos de mantener el ritmo de las intervenciones siempre que las condiciones climáticas y los recursos así lo permitan”, finalizó.

Compartir
Opción de Noticias