17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno pide un “Gobierno provincial que le diga la verdad a los chaqueños”

Resistencia. Lo hizo durante durante una conferencia de prensa en la sede partidaria de la UCR. Ctiticó la «obediencia política» de Peppo y recordó que fue parte de la gestión anterior.

El presidente de la Convención Provincial de la UCR e integrante de la mesa de conducción del movimiento Somos Parte, Bruno Cipolini afirmó que “los chaqueños aún no saben en qué estado se recibió la provincia, por estas cuestiones de la obediencia política que se lo impiden hacer público los verdaderos números, pero también por haber sido integrante de la administración anterior, hoy no se quiere explicitar la situación caótica con la que se encontraron”.

“Cumpliéndose prácticamente un año de inicio de la nueva gestión provincial, a la que se le ha aprobado un crédito de 4.000 millones, como nunca se lo habían aprobado a un gobierno anterior, queda claro que no se ha cumplido en su aplicación prácticamente en nada” señaló Bruno Cipolini refiriéndose al pago de los juicios a los empleados judiciales, a los empleados del Tribunal de Cuentas y las deudas con los Municipios.

Más adelante Cipolini se refirió al proyecto ingresado a la legislatura chaqueñea para la condonación de la deuda que mantiene SAMEEP con distintos entes estatales expresando que “es increíble situación planteada por el Diputado Sánchez, resulta que ahora se quiere premiar a la mala gestión, al mal uso de los fondos de todos los chaqueños y sobre porque ese dinero ha sido utilizado para hacer política partidaria”.

Finalmente, Cipolini llamó a la “reflexión al actual Gobernador y su actual equipo de trabajo, queremos plantear un sinceramiento de las cuentas públicas, para que todos los chaqueños conozcan la verdad. Porque esta actitud del gobierno provincial no se condice con la situación nacional, una situación de cambio, con la situación de entendimiento y de respeto institucional y esta nueva etapa que vive la Argentina. Pretendemos un gobernador que le diga la verdad a los chaqueños y que cumpla con la palabra empeñada”.

Compartir
Opción de Noticias