26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Macri quiere privatizar el fútbol y presiona a los clubes»

Buenos Aires. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, cargó duro contra el presidente de la Nación, y aseguró que «está llevando al fútbol argentino al fondo del mar».

El mandmás de Lanús, Nicolás Russo, advirtió que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “quiere sociedades anónimas en el fútbol” y cargó contra Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, a quien acusó de “no querer a los clubes”.

“Macri quiere sociedades anónimas en el fútbol pero el argentino no quiere eso y los dirigentes tampoco, y como sabe que no pueden ganar nos viene una batida a los clubes para presionar y quedar con la lengua afuera”, sostuvo el titular del club Granate.

Luego de que la AFIP revelara una deuda de más de 600 millones de pesos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y algunos clubes de Primera División, Russo acusó además que “están intentando” entrarle a los clubes “por todos lados para convertirlos en sociedades anónimas”.

Al mismo tiempo, en declaraciones a TyC Sports, Russo se mostró “molesto” con Armando Pérez: “No quiere a los clubes, está haciendo lo que realmente nadie pensó que podía hacer un dirigente de fútbol”.

“Molestan las actitudes de Pérez. No está hundido, está en el fondo del mar y ahí lo esta llevando al fútbol argentino”, enfatizó y agregó que Pérez “cumple con las órdenes” que le da el presidente de la Nación, quien “es su jefe”.

Compartir