25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Camionero pierde la vida en un accidente de tránsito entre camión y máquina agricola

Hermoso Campo. Sucedió anoche cerca de las 23:40 en Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 2. Fue protagonizado entre un camión que transportaba algodón y una maquina agrícola tipo mosquito.

El accidente se produjo entre un camión Mercedes Benz que transportaba fibras de algodón, guiado por Mario Ramón Aguirre de 39 años, quien perdió la vida en el lugar; y la otra parte, una máquina agrícola tipo mosquito, sobre el cual iban dos hombres de 23 y 43 años, quienes resultaron lesionados. Estos últimos fueron trasladados al hospital local de forma inmediata.

Luego, informaron los profesionales de la salud que el joven de 23 años, presentaba un “corte en la zona lumbar”, por lo cual se le realizó una sutura de tres puntos. Además, presentaba escoriaciones en ambos brazos y el tórax. En tanto el hombre de 43 años, presentaba “traumatismo de tórax, clavícula y fractura sacro, el cual le provocó neumotórax”.

Conforme las declaraciones de algunos testigos, ambos conductores se desplazaban desde Santa Sylvina a Hermoso Campo por la ruta provincial N° 5.

Posteriormente, el fiscal en turno dispuso que se dé intervención al personal del Gabinete Científico, Departamento Bombero Charata y Médico Forense. Los peritos trabajaron en el lugar del accidente, para determinar las causas.

Compartir