19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Canteros Reiser dijo que Evolución Chaco buscará sumar más horizontabilidad

Sáenz Peña. La diputada provincial, perteneciente al espacio de coordina Bruno Cipolini, participó de la presentación formal de Evolución Chaco este sábado último. No anticipó la creación de un Bloque propio en la Legislatura, pero dijo que «todo se está charlando».

Respecto al encuentro provincial del sábado, resaltó que dirigentes de 56 localidades acompañaron esta puesta en marcha de Evolución Chaco, y destacó que «faltaba darle forma y la agenda electoral hizo que nos demoráramos un poco más, pero realmente estamos felices porque fue una jornada muy productiva, y lo que queremos que toda la ciudadanía sepa, y en especial el afiliado, es que como UCR queremos discutir las diferencias dentro de los órganos correspondientes acrecentando la democracia partidaria».

Resaltó la participación de Martín Lousteau, vía zoom, «que nos alentó pensar en el futuro de Chaco y en el de Argentina», dijo y agregó que «en la persona del intendente Bruno Cipolini, que es el coordinador, lo que ya habla de la horizontabilidad de la visión del espacio, un espacio amplio, un espacio abierto, pero fundamentalmente respetuoso de las reglas, y desde donde acrecentando la democracia partidaria el desafío es trabajar desde Evolución para ganar los espacios dentro de nuestro partido, porque apostamos a la unidad pero, con humildad, discutiremos el poder partidario también seguramente», dijo a LT16 esta tarde.

La legisladora no anticipó la creación de un Bloque propio en la Legislatura, pero dijo que «todo se está charlando». «Se charlará seguramente y veremos», dijo, y agradeció la confianza del diputado Alejandro Aradas que se sumó al espacio así como Alicia Azula.

«Yo tengo una excelente relación con todos los legisladores con los que vamos a compartir la tarea legislativa, y eso es bueno, porque debemos acrecentar el diálogo y los acuerdos», dijo la diputada que, de existir un Bloque Evolución es la principal candidata a presidirlo.

 

 

Compartir
Opción de Noticias