26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich consigue que su Vicegobernadora asuma la Vicepresidencia del PJ nacional

Buenos Aires. Analía Rach Quiroga asumió la 3° vicepresidencia y acompañará en la gestión a Alberto Fernández que será presidente.

En un acto que tuvo lugar ayer por la noche, la vicegobernadora del Chaco Analía Rach Quiroga asumió la 3° Vicepresidencia del Partido Justicialista (PJ) nacional en una fórmula que es encabezada por el presidente de la Nación Alberto Fernández, y que cuenta con una lista de paridad de género con diferentes personalidades de la política.

“Paridad es transformación. Por eso, celebro que por primera vez la fórmula del PJ Nacional represente a las mujeres y a los hombres peronistas de nuestro país”, manifestó la vicegobernadora a través de su cuenta personal luego del acto que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.

“Agradezco la confianza de mis compañeros y compañeras para asumir la responsabilidad de ser vicepresidenta 3era del @p_justicialista», continuó la funcionaria, y concluyó que “seguimos enarbolamos las banderas de justicia social, soberanía política e independencia económica. Por un peronismo popular, feminista y democrático”.

La renovación de autoridades en el partido posicionó el retorno al cargo de presidente de quien ejerce a su vez la Presidencia de la Nación, dando lugar al desembarco de Alberto Fernández con una lista de vicepresidentes/as encabezada por (1°) Cristina Álvarez Rodríguez, (2°) Axel Kicillof, (3°) Analía Rach Quiroga, (4°) Juan Manzur, (5°) Lucía Corpacci.

Compartir