18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En un mensaje mafioso balean la casa de un directivo de UNCAus

Sáenz Peña. Las actuales autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral desde hace meses vienen recibiendo ataques desde cuentas de facebook y portales web creados para una campaña de desprestigio. Ahora el domicilio de  Lucas Stegagnini fue atacado a balazos.

La casa del secretario Administrativo de la UNCAus fue baleada esta madrugada en el barrio Belgrano, en calle 07 entre 2 y 0 de Sáenz Peña.

Alrededor de las 04:00 el sistema de emergencias 911 recibió el llamado del abogado, que se desempeña en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), alertando que personas desconocidas habían tiroteado su vivienda.

Efectivos de comisaría Segunda llegaron al lugar y constataron que los proyectiles dañaron el automóvil Toyota Corolla del abogado, la puerta de acceso del garaje e incluso ingresaron al interior de la casa impactando en una heladera.

El personal de la División Criminalística, Investigaciones y de la comisaría Segunda, se encuentra abocado a la investigación para identificar a la persona que efectuó los disparos. Se evalúa y analiza el contenido de las cámaras de seguridad existentes en la zona.

Compartir
Opción de Noticias