29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carlos Alabe fue a Casa Rosada e invitó a Macri a la inauguración de Casa Garrahan del Chaco

Resistencia. Carlos Alabe contó a LT16 que decidió ir a invitar personalmente al Presidente porque en sus visitas al Chaco nadie le habló del modelo Casa Garrahan que se construyó con esfuerzo de los chaqueños.

«Nuestra provincia trasciende en las notas periodísticas nacionales solo cuando hay problemas, inundaciones, sequías, dengue, picudo del algodonero, desforestacion, etc», dijo algo molesto Alabe, y retrucó que «hoy podemos exhibir esta obra millonaria realizada por toda su gente, piqueteros, empresarios, funcionarios, maestros, alumnos, jubilados, niños, comerciantes, amigos, ciudadanos de otras provincias. Y nos parece injusto que esta buena noticia no llegue a todo el país para mostrar que, no solo los gobiernos construyen obras, sino también la gente común; lo que demuestra que hay otro Chaco».

La Fundación Ciudad Limpia se encuentra organizando la inauguración de la planta baja del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires, y para tan importante motivo acercó a la Capital Federal la invitación personal al Presidente Mauricio Macri. El próximo viernes 16 de diciembre, a las 19 horas, la Fundación Ciudad Limpia inaugurará la planta baja del gran desafío social que es la replica del modelo Casa Garrahan en nuestra provincia y por tal motivo se encuentra abocada a la distribución de invitaciones a todos los que hicieron posible alcanzar esta etapa de obra.

«Viendo que muchos de los funcionarios provinciales con cargos nacionales, y que se muestran en permanente contacto con el señor Presidente no tuvieron la amabilidad de hacerle llegar nuestra invitación, nos pusimos en marcha por nuestra cuenta y nos acercamos hasta la misma Casa Rosada para invitar al Presidente Mauricio Macri a la inauguración de esta gran obra que la levantamos, entre todos los chaqueños», expresó el titular de la Fundación Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe.

Compartir
Opción de Noticias