16 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carlos Martínez será candidato a gobernador por Libres del Sur

Resistencia. El Partido Libres del Sur Chaco definió presentar como candidato a gobernador a Carlos Martínez, referente provincial del espacio. El anuncio se llevará adelante en la ciudad de Resistencia este viernes 31 de marzo a las 9.30 horas de la mañana en el salón Asturias del Hotel Covadonga.

Se contará con la presencia de referentes de 35 localidades de la provincia, además de personalidades invitadas a la presentación. La definición de llevar a Carlos Martínez como candidato a gobernador en representación de Libres del Sur fue ratificada por la Mesa Provincial del partido el pasado miércoles 22 de marzo.

En los últimos nueve meses el espacio político llegó a los 20 mil afiliados en todo el Chaco, siendo de esta manera la tercera fuerza política en cantidad de afiliaciones luego del PJ y la UCR.

Martínez afirmó que esto significa el “compromiso de miles de ciudadanos con nuestras ideas y nuestro programa, es fundamentalmente un respaldo político a una organización política que siempre está al lado de la gente, con solidaridad y esfuerzo colectivo”.

El candidato a Gobernador por Libres del Sur
Carlos Martínez fue dirigente estudiantil, sindical y social. Es abogado -egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE- docente con título de profesor universitario, se desempeñó como diputado provincial  (M.C) durante tres períodos en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y fue subsecretario de DDHH de la provincia del Chaco.

Compartir