25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cierre de año con exposición de trabajos y entrega de certificados en el barrio Matadero

Sáenz Peña. En la tarde del miércoles se realizó una exposición de trabajos como cierre de año del Programa Afianzando Lazos, en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe del barrio Matadero.

Durante la actividad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini quien recorrió la muestra donde se expusieron trabajos de artesanía navideña, panadería, peluquería, apoyo escolar y del programa No Más Violencia.

En la oportunidad se distinguió a las alumnas de la Escuela para Adultos que terminaron el ciclo primario y se entregaron diplomas a los egresados de la del curso de panificación. El Intendente destacó la tarea realizada en el lugar y agradeció a los vecinos por permitir el trabajo conjunto llegando a sus casas y remarcó que en barrio Matadero el municipio comenzó una tarea que permanecerá y que pretende fortalecer el vínculo entre la comuna y las familias de la zona.

Por otro lado, hizo referencia a la pronta inauguración del CIC en dicho barrio, lugar que permitirá realizar otras actividades, cursos y capacitaciones para beneficiar a todas las personas que quieran sumarse.

También estuvieron presentes, Crucita Pereira, responsable del programa Afianzando Lazos, Dorys Pacheco y los profesores de las distintas capacitaciones que se dictan en el lugar.

Compartir